Bienvenid@ a los retiros Colibrí

Son retiros cortos y llenos de magia, que te llenaran de inspiración y de bienestar. El colibrí ha sido desde siempre fuente de inspiración para poesias, misticismo y leyendas, porque por más pequeño que sea, siempre causa un impacto positivo en quien lo contempla.

Estos retiros están inspirados en la leyenda del colibrí, si sientes que esto resuena en ti, te invitamos a ser parte de este movimiento amoroso y sanador. Recuerda que cada acción y cada pensamiento que logramos sanar contribuye a traer más amor al mundo.

Nuestros retiros existen en dos versiones : versión Viajera y version Urbana.

En la Version Viajera conocerás lugares hermosos y responsables con el medio ambiente, en los que podras desconectarte de tu cotidiano durante 2 o 3 dias, y recuperar una sensacion de conexión contigo mism@ y con la Naturaleza, ademas de crear un espacio de sanacion para tu cuerpo, tu mente y tu alma . Podras disfrutar de un contexto diferente que te ayudara a ver las situaciones en tu vida desde un angulo distinto.

En la Version Urbana conocerás espacios agradables, hermosos y sanadores dentro de tu ciudad. En cuestión de un solo día, lograras “viajar” sin desplazarte y sin tener que realizar enormes cambios en tu agenda. Imagina estos retiros como una gota concentrada de un poderoso elixir sanador, que se ira diluyendo e impregnando en tu día a día.

Muchas veces no nos damos los tiempos necesarios para digerir las cascadas de estres y de emociones que acompañan las transiciones y los procesos internos, y solo vamos sintiendo como se van mermando nuestra energía vital, nuestra paciencia, nuestra capacidad de ser felices o nuestra salud. Pues bien, estos retiros te pueden ofrecer ese respiro que tu corazón tanto necesita.

a9f41ccb-988f-4727-8c73-4a4f12be9827

¿Porque ir a un retiro ?

xUn retiro es un espacio-tiempo al que uno asiste para desconectarse del cotidiano y reconectarse con el mundo interior. Es una invitacion darle un descanso al tiempo marcado por el reloj y a dejarse guiar por los tiempos del alma, para que puedas conocerte y nutrirte de ti mism@ a travez de actividades creativas, sanadoras y divertidas como el Yoga, la danza, el arte terapeutica, la ceremonia de cacao, el temazcal, el canto, el masaje, etc. Te invitamos a un ambiente humanamente sano y respetuoso, en donde honramos la diferencia y lo unica que es cada persona. 

Consulta nuestro calendario y contactanos !

Galerias y Testimonios

"De pronto puedo disfrutar mi vida en armonía con la naturaleza que me rodea, tomar más aprecio a mis seres queridos y ahora duermo mucho mejor."

"El retiro es perfecto para desconectarte de la rutina, relajarte, reflexionar , todas las actividades y tiempos muy bien planeados y preparados, se adaptan a cualquier persona! Muy recomendado."

"Disfrute mucho el retiro. El lugar es muy hermoso, rodeado de naturaleza, desde que llegas ya te sientes mas relajado. Me gustó mucho el concepto ecológico así como llegar y encontrar el material y los regalos personalizados que tan diligentemente fueron elegidos para los participantes. Todas las actividades fueron cuidadosamente planeadas y tenían un propósito que los organizadores explicaron antes de cada una. Fue bueno también ver que cuidaron los tiempos y en ningún momento sentí que nos apresuráramos a terminar alguna de ellas teniendo tiempo de participar todos. Lo mejor fue el trato amoroso y respetuoso hacia el cuerpo y las capacidades de cada persona así como de los procesos de cada uno de los participantes logrando así un ambiente seguro para expresarse. Sin duda una muy buena experiencia! Espero sigan creando más actividades similares y poder asistir."

"Me sentí muy aliviada en el sentido, físico, espiritual, receptivo etc y fue mágico compartir nuestros miedos, retos, logros, vivencias, con las demás personas del grupo. Muy enriquecedor retiro y la guía de Sylvaine muy amorosa. El lugar muy acogedor y fue maravilloso conectar con la naturaleza. Los anfitriones nos hicieron sentir en casa. Gracias por la experiencia."

Me encanto! Al principio me pareció que era lejos ir hasta Xilitla, pero al llegar a la finca entendí que es un lugar mágico adecuado para el retiro, yo lo recomiendo 100%, me encanto!!

Fue una experiencia muy bonita para abrirse y darle tiempo a mi creatividad, a mi cuerpo, a mi mente y también conocer personas y llevarte algo de cada uno. Gracias Sylvaine, por tu energía y amor que compartes ?