Hola, me llamo SYL

Sylvaine Nieto Joly

Una eterna estudiante de la vida, del amor y del ser humano. Desde pequeña he observado
con fascinación la relación del cuerpo físico con el mundo emocional y, por consecuencia, con el estado de paz interior.

Crecí en una familia de mujeres sanadoras. Mi madre, mis tías y mis abuelas solían curar a travez de la comida, de tisanas, de pomadas y sobadas que aplicaban con una fuete dosis de amor y cariño. A raíz de esto, surgió mi interés por aprender medicinas natural y otros métodos de armonización del cuerpo y el alma.

Comencé mi educación al formarme como instructora de Kundalini Yoga, en Amristar, India. Al terminar me mude a Nuevo Mexico, donde estudie medicina ayurvedica con el Dr. Vasant Lad, en The Ayurvedic Institute. Complemente esta rama de mis estudios con una especialidad en tratamientos y masajes ayurvedica, en el Omkar Institute, en Pune, India. Después estudie el diplomado de par biomagnético, en la Universidad Autónoma de Chapingo, y me especialice en reflexología podal (Bélgica), en Danza Terapéutica según la EMVC (Francia) y Yoga Terapéutico e Hipopresivos (Mexico)

Que te propongo

reflexology2
Reflexologia Podal
$800

60 a 90 min
Masaje de pies enfocado en los puntos reflejos que corresponden a los distintos sistemas y órganos del cuerpo. Favorece una relajación profunda y permite una agradable liberación física y energética. Descarga la energía acumulada en los órganos a travez de las terminales nerviosas y energéticas de los pies.

emotions in motion
Sanación IET o liberación celular :
$800

90 a 120 min
Sanación energética que permite una profunda liberación de las memorias celulares y emocionales en las distintas capas del aura. NOTA: Al elegir esta terapia, se recomienda un minimo de 4 sesiones.

foto esencias arcoiris1
Sanación Arcoíris
$1,200

90 a 120 min
Masaje físico y energético enfocado principalmente en espalda, hombros, cuello, cabeza y cadera. Esta sanación es realizada con las esencias arcoiris (sinergías de aceites esenciales con una elevada frecuencia vibratoria particular a cada chakra y cada capa del aura).