Cursos y talleres

Captura de Pantalla 2023-09-06 a la(s) 0.14
Yoga

La palabra yoga viene del sánscrito “YUG”, que significa Unión. El yoga es una práctica que nos permite cultivar un estado de presencia/unidad y que utiliza distintas herramientas como la respiración, las posturas del cuerpo, la meditación, la atención dirigida, etc. Te proponemos esta practica como una poderosa herramienta que te ayudara a apropiarte nuevamente de tu cuerpo, de tu mente  y de tu consiencia espiritual de manera amorosa y consciente.

foto esencias arcoiris1
Ayurveda

El ayurveda es una ciencia y filosofia de salud que se origino en India hace mas de 5000 anios. Es de las medicinas mas antiguas conocidas al dia de hoy. Desde un punto de vista ayurvedico no existen generalidades: lo que es saludable para uno puede ser danino para otro, es decir, que todos somos diferentes y tenemos naturalezas distintas. Para explicarlo, se utiliza la teoria de los elementos: Eter, Aire, Fuego, Agua y Tierra. Cada individuo tiene una combinacion unica e irrepetible de estos elementos en su organismo, y esto marcara su metabolismo, sus emociones, sus pensamientos, su suenio, su digestion, etc. Para el ayuveda, la enfermedad es el resultado de un desequilibrio de habitos cotidianos, y para sanarlo se enfocara en detectar la raiz del problema y traerle de nuevo a un punto de balance a travez de la alimentacion, la respiracion, los pensamientos sanos, etc. Acompananos en este taller, en donde aprenderas los principios basicos del ayurveda y podras entender lo unico que eres y asi cuidar mejor de ti y de los tuyos.

*Aun no hay fecha definida para este taller, pero no dudes en contactarnos si es de tu interes para que te tomemo en cuenta al momento de anunciar nuestros horarios!*

 

Captura de Pantalla 2023-09-06 a la(s) 0.21
Danza-Arte Terapia

La danza/arte terapia según la técnica EMVC propone herramientas artísticas para acompañar a la persona en un camino de exploración interior a traves de las sensaciones, movimientos y los pensamientos. Déjate llevar por la música, la escritura, los colores, los movimientos...todo lo que pueda hablarle a tu cuerpo emocional y procurar un descanso a tu corazón para permitirle viajar más ligero y aumentar tu capacidad de felicidad. Las artes son mediadoras por naturaleza entre pensamientos, sensaciones y emociones. No hace falta saber bailar.